Depilación Láser Diodo

La depilación con Láser diodo se basa en un efecto llamado "termólisis selectiva", esto se refiere a la capacidad que tiene este sistema de calentar el folículo piloso, sin recalentar la piel alrededor del vello. La temperatura lograda, destruye el folículo de manera permanente. Sus resultados son duraderos, efectivos y prácticamente indoloro, lo que lo hace uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces y seguros que existen en el mundo. Hombres y mujeres de todas las edades pueden utilizarlo, las únicas excepciones son los vellos sin pigmento (canas), ya que no es posible tratarlos con Diodo, ni personas de fototipo VI (tipo de piel muy oscuras).
Resultados esperados
Eliminar el vello hasta en un 90%, consiguiendo resultados óptimos, duraderos y sin dolor.
A diferencia de la IPL, este tipo de depilación es mucho más efectiva, porque utiliza una máquina que sólo emite luz roja, por lo que calienta mucho más (60 grados). Además, su longitud de onda es mucho más larga que otros tipos de depilaciones, lo que hace que penetre mejor en la piel.
La temperatura es muy importante, ya que es la encargada de destruir el folículo piloso en donde crece el vello, impidiendo su reaparición. Además, esta depilación es mucho más segura, porque impide que el láser queme la piel adyacente al pelo.
Duración del tratamiento.
Dependiendo del tipo de vello se determina el número de sesiones a realizar, lo indicado la mayoría de las veces son 5 sesiones, las cuales tienen relación con qué zona del cuerpo se quiere tratar y el grosor del vello. Cada sesión se realiza con 15 días de distancia, completando las sesiones se recomienda realizar retoque luego de un año solo en caso de ser necesario.
Cuidados post-tratamiento
Después del tratamiento debe evitar la exposición solar directa por al menos 10 días para evitar pigmentaciones.